domingo, enero 22, 2006

Te Vi En Un Tren

Es un dia glorioso en la ciudad de Los Angeles. El sol esta que te deja la piel con un sentir de calorcito rico, y el cielo esta mas claro que nada.

A pesar de las miles de millas de autopista que tenemos en Los Angeles, la ciudad y la region estan invirtiendo muchisimos recursos para desarrollar nuestro transporte publico. El metro de Los Angeles esta tomando varias direcciones, con lineas a Pasadena y a Hollywood, y una que esta bajo construccion para Boyle Heights.

Les incluyo la letra de la cancion "Te Vi En Un Tren" de los Enanitos Verdes.

Ciao,

Edu

Enanitos Verdes
Te vi en un tren

Yo te vi en un tren,
preocupada de mas,
quise ayudarte
y ya no estabas mas.

Me colgué del vagón
que ya empezaba a correr,
entusiasmado,
como la primera vez.

Y al fin te encontré,
y al fin te encontré
y no pude ni siquiera decir "hola".

Intenté compensar
preguntarte la edad,
cómo te llamabas,
en qué estación pensabas bajar.

Y no supe qué decir,
me engañaba al hablar,
alucinado,
sin ninguna razón.

Yo te vi en un tren,
yo te vi en un tren
y no pude ni siquiera decir "hola"

Yo te vi en un tren, yo te vi en un tren

No hay comentarios.: