domingo, noviembre 20, 2005

Noviembre en California

Todo en Los Angeles camina muy bien en estos dias.

El clima se esta poniendo un poco mas fresco, y la gente se prepara para el Dia de Accion de Gracias, al igual que para la Navidad. Este Dia de Accion de Gracias va ser muy interesante para nuestra familia, ya que mis padres salen de viaje hacia Cabo San Lucas para celebrar su aniversario de matrimonio, y mis hermanos y yo vamos a pasar la cena tradicional con mi hermana en su casa en Upland.

Pero estoy seguro que todo va salir bien porque casi siempre el pavo y los postres de la cena de Accion de Gracias son sabrosos.

Ademas, los ultimos dias de Noviembre siempre representan el inicio de la Navidad en EEUU, ya que todos los comerciantes se ponen de acuerdo para dirigir todos sus recursos de mercadotecnia hacia ese lema.

No hay comentarios.: